sábado, 25 de enero de 2014

¡Puta con las igualitarias!

¡Rajá de acá jovata!
Linda la hiciste
con tus sermones.
La piba ya no me pasa bola
porque vos la alesionás
con eso de andar linckeando
sus derechos liberatorios.
Capaz te la querés coger.
A rajacincha rajáte jaevi
¡que te mato!
y para la jaula yo no recalifico.
No me vas hacer perder la lindura
por una lingada de llantas inglesas.
Vos no tenés con que quitarme la jermu
y eso sería incesto porque sos parentela.
Si te la preferís en jeringoza
buscáte un linajudo bilingüe
que te la traduzca para el jopo.
Apestiyá tu najamiento de mi depto
y ni te acerqués cuando la piba esté solari.
Te bato la justa:
Rajáte que te la tengo jurada
si te encuentro en el pasillo
te infarto a lonjazos
y no pongás cara de julepeada
que la ligás de endeveras.



                                                        11/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario